Marian yo creo que el trabajo que presentas puede tener mayor desarrollo y profundidad, en la biografìa hay muchos aspectos que podrìas agregar y los mismo en el anàlisis de la època de la obra, por eso te recomiendo que revises para terminar de calificarte.
Marian yo creo que el trabajo que presentas puede tener mayor desarrollo y profundidad, en la biografìa hay muchos aspectos que podrìas agregar y los mismo en el anàlisis de la època de la obra, por eso te recomiendo que revises para terminar de calificarte.
ResponderEliminarokay maestra
ResponderEliminar